RIVER VS. ESTUDIANTES, POR LA SUPERCOPA ARGENTINA

Deportes 12 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
El Millonario y el Pincha se enfrentarán este miércoles, desde las 21.10 en el Mario Alberto Kempes, en busca de una nueva estrella.
river-estudiantes_862x485

River y Estudiantes de La Plata se enfrentarán este miércoles, desde las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la final de la Supercopa Argentina, definición a la que accedieron como campeón de la Liga Profesional y de la Copa Argentina, respectivamente.

El Millonario tendrá la chance de levantar su estrella número 72 ante el Pincha y despejar las dudas que viene dejando el equipo en el arranque de la temporada, ya que ganó solo uno de los últimos seis partidos. Además, el entrenador Martín Demichelis podrá sumar otro trofeo y aplacar las críticas que desembocaron en los silbidos hace una semana ante Independiente Rivdavia.

En cuanto al equipo, el técnico tiene que definir dos dudas: una en el fondo y otra en el ataque. En el primer caso, aún no resolvió si el lateral izquierdo será Milton Casco o Enzo Díaz, porque hasta ahora ninguno terminó de convencer con su nivel. A su vez, deberá decidir si el acompañante de Miguel Borja en la delantera será Pablo Solari o Facundo Colidio.

En cuanto al Pincha, la gran noticia para el técnico Eduardo Domínguez es que recuperó a Eros Mancuso, quien superó una lesión muscular y volverá a la titularidad. Además, tendrá a disposición a Guido Carrillo y el único ausente será Pablo Piatti, quien todavía está volviendo de una lesión. Por el momento, también se mantienen dos incógnitas en el once: Gastón Benedetti o Eric Meza en el lateral izquierdo, y Carrillo o Edwin Cetré en el ataque.

Otro condimento extra que tendrá el compromiso más allá del título de por medio es que River se enfrentará con Enzo Pérez, uno de los grandes ídolos de la institución que dejó el club a fines del año pasado y ahora se volverán a ver las caras.

banner-wapp2

Te puede interesar