ESTUDIANTES VENCIÓ 1-0 A BOCA JUNIORS Y LO SACÓ DE LOS PUESTOS DE CLASIFICACIÓN A LOS CUARTOS DE LA COPA DE LA LIGA

Deportes 12 de abril de 2024 Por Vazquez Lourdes
El Pincha le ganó al Xeneize en La Plata gracias al gol de Javier Correa y complicó a su rival de cara a la última fecha, en la que no podrá tener a Lautaro Blanco, quien terminó expulsado
528

Luego de un primer tiempo con pocas luces, ambos se guardaron lo mejor para el complemento. Boca encontró su mejor versión a partir de las intervenciones de Kevin Zenón, pero los cambios ejecutados por Eduardo Domínguez fueron la clave del triunfo platense debido a la asistencia de Pablo Piatti a Javier Correa para la única emoción del duelo en La Plata.


Ahora, Estudiantes debe vencer a Lanús como visitante para avanzar a los cuartos de final sin depender de otros resultados, aunque también podría clasificar con otro marcador según lo que pase en el resto de los encuentros. Por otro lado, el Xeneize quedó en el quinto lugar de la Zona B y avanzará a la siguiente ronda si vence a Godoy Cruz en la Bombonera. Esos duelos se jugarán este martes desde las 19:30 (hora argentina), como así también Belgrano-Racing y Defensa y Justicia-Newell’s.

banner-wapp2

Te puede interesar