EL PROBLEMA QUE TIENE DIEGO MARTÍNEZ PARA EL PRÓXIMO PARTIDO DE BOCA: ¿QUIÉN SERÁ EL ARQUERO ANTE ESTUDIANTES?

Deportes 11 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
Javi García se lesionó en la victoria ante Racing y su lugar lo ocupó Leandro Brey, el tercer guardameta del club. Chiquito Romero vio el partido desde un palco por una molestia física.
FSdgjNnLk_720x0__1

Sergio Romero sufrió hace algunos días una inflamación en su talón izquierdo. Por eso, el titular de Boca ante Racing fue Javier García, que salió reemplazado por una molestia y en su lugar ingresó Leandro Brey. Al finalizar en partido, que terminó con la victoria del Xeneize por 4-2, el club informó la gravedad de la lesión del arquero y ahora Diego Martínez deberá analizar quién será el titular contra Estudiantes.

El parte médico oficial de Boca detalló que García tiene una “contractura en el gemelo izquierdo”, aunque no informaron cuánto tiempo demandará su recuperación, lo mismo que sucede con Chiquito.

Romero estuvo presente en la Bombonera junto a su esposa, Eliana Guercio, y sus hijos. El exarquero de la Academia se perdió el clásico por una “inflamación del tendón de Aquiles izquierdo”.

Por eso en los próximos días Martínez deberá decidir: si espera a García o le da la oportunidad de ser titular por primera vez en el arco de Boca a Brey.

banner-wapp2

Te puede interesar