INICIA LA LIGA NACIONAL DE FÚTBOL PARA CIEGOS ZONA NOA

Deportes 10 de abril de 2024 Por prensa
Cabe destacar que las próximas fechas, 3ra y 4ta, se jugarán en Tucumán, donde también estarán presentes los equipos de «La Linda».
futbol-ciegos2

Las primeras dos fechas de la LNFC se jugarán en la ciudad de Salta, precisamente en el complejo Nicolás Vitale, el sábado 20 y el domingo 21 de abril a partir de las 9.

Desde la Municipalidad buscan fomentar el deporte inclusivo, es por eso que hay una gran expectativa por el comienzo de la Liga Nacional de Fútbol para Ciegos Zona NOA, la cual tendrá sus primeras dos fechas en la ciudad de Salta.

futbol-para-ciegos5

La LNFC empezará el sábado 20 de abril, cuando se ponga en marcha la primera fecha y continuará con la segunda el domingo 21. El escenario en donde se disputarán los partidos será el complejo Nicolás Vitale, a partir de las 9.

Participarán los dos equipos de la Agencia Deportes Salta, llamados Los Yaguaretes, Atlético Tucumán, Universidad de Tucumán y Los Linces de Jujuy.

«Invitamos a todos los salteños a que se acerquen al Vitale a alentar a los equipos de la ciudad y a vivir esta fiesta del deporte», dijo Ariel Figueroa, director de Deportes Adaptados.

 

banner-wapp2

Te puede interesar