SE INCENDIÓ LA REVISTA ANFIBIA Y LA REDACCIÓN QUEDÓ CALCINADA

Nacionales 05 de marzo de 2024 Por prensa
Lo confirmó el director de la revista, Cristian Alarcón, quien publicó imágenes de los destrozos provocados por el fuego. Los bomberos sospechan que se trató de un cortocircuito.
1709641586528

Las oficinas de la Revista Anfibia, ubicadas en el cento de la Ciudad de Buenos Aires, sufrieron un incendio que provocó destrozos importantes en las instalaciones. En las imágenes, se ven tanto mobiliarios como pisos, paredes y ventanas carbonizadas, destrozadas por el fuego. "Los bomberos consideran que el fuego se inició por un cortocircuito en el techo. La destrucción de nuestra redacción amada es total",  contó el director de la revista, Cristian Alarcón sobre las causas del incidente.

"Esta mañana nos despertamos con la noticia de que se incendió la redacción. Estamos todes bien, pero la destrucción es total. Agradecemos todos los mensajes de amor de lectores, amigues y colegas. En estos 12 años sufrimos varias crisis. También saldremos de esta, haciendo más y mejor periodismo", expresaron desde el medio en la publicación de un video en el que se ven los destrozos.

Más temprano, el director de la revista dependiente de la Universidad de San Martín (UNSAM), comunicó la noticia y publicó algunas fotos de cómo quedó el lugar: “Nos avisan que se está incendiando la redacción de la Revista Anfibia. Corriendo al lugar. El daño solo es material. Los bomberos en el lugar. El periodismo siempre se seguirá haciendo”.

ScreenShot Tool -20240305092113ScreenShot Tool -20240305092151

banner-wapp2

Te puede interesar