PANFLETOS, AGRESIONES Y DETENIDOS EN EL PARTIDO DE NEWELLS Y SAN LORENZO

Deportes 05 de marzo de 2024 Por prensa
Cuatro personas fueron detenidas por la policía acusadas de haber sido los artífices del hecho en cuestión.
WhatsApp Image 2024-03-05 at 08.13.16

Newell's empató 2-2 ante San Lorenzo al término del primer tiempo en un partido correspondiente a la fecha ocho de la Copa de la Liga Profesional. Ambos equipos mostraron gran intensidad en uno de los encuentros que más prometida de la jornada pero todas las miradas se fueron para otro lado.

Si bien hubo muchos goles, la atención estuvo puesta en una cargada ingeniosa de parte de Rosario Central por el triunfo ante La Lepra la fecha pasada: un hincha sobrevoló el estadio Coloso Marcelo Bielsa sobre el primer tiempo y arrojó papelitos al campo de juego con cargadas: "Pecho frío, hijos de Central", decía el mensaje.

Los arrestos fueron realizados en las inmediaciones del estadio, cuando los sospechosos iban a bordo de una camioneta donde llevaban el parapente, la polémica bandera y una caja de panfletos como los arrojados en la cancha. Las cuatro personas quedaron detenidas y a disposición de la fiscalía de Flagrancia.

WhatsApp Image 2024-03-05 at 07.11.52

En el partido entre Newell's y San Lorenzo, por la Copa de la Liga, un paracaidista sobrevoló el estadio y arrojó panfletos con la leyenda "Pecho Frío hijo de Central". Esos carteles quedaron en gran parte del campo de juego mientras se disputaba el juego que finalizó 2 a 2.

banner-wapp2

Te puede interesar