INVESTIGAN LA MUERTE DE DOS MOTOCICLISTAS EN JOAQUÍN VÍCTOR GONZÁLEZ

Policiales 22 de mayo de 2023 Por Agostina Morales
Cerca de las 23 de ayer, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó que en calle 20 de febrero se produjo una colisión frontal entre dos motociclistas.
Imagen-de-WhatsApp-2023-05-22-a-las-11.28.45-696x522

Anoche efectivos de la Comisaria N° 1 y peritos de Criminalística trabajaron para documentar el hecho y establecer la mecánica de un siniestro vial donde dos motocicletas colisionaron de frente. Dos personas perdieron la vida y un niño resulto con lesiones.

Cerca de las 23 de ayer, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó que en calle 20 de febrero se produjo una colisión frontal entre dos motociclistas.

Inmediatamente se desplazaron recursos al lugar, corroborando que la colisión se produjo entre una motocicleta 125 y otra de 110 cilindradas, la de menor cilindraje ocupada por un hombre de 30 años y un niño de 11 años y el otro rodado conducido por un hombre de 24 años.

Producto de la colisión el conductor de 30 perdió la vida en el lugar del hecho, en tanto el otro motociclista y el niño fueron trasladados al nosocomio local donde a su ingreso se confirmó el fallecimiento del joven de 24 años. En tanto el pequeño quedó hospitalizado por politraumatismos varios.

Las pericias estuvieron a cargo del Grupo Técnico y Criminalística-de Joaquín Víctor González.
Interviene la Fiscalía Penal de Joaquín Víctor González.
Trabajaron en el lugar personal de la Comisaria N° 1, Sección Seguridad Vial y División Bomberos.

banner-wapp2

Te puede interesar