ALBERTO FERNÁNDEZ TRATÓ DE "ENERGÚMENO" A JAVIER MILEI

Política 15 de mayo de 2023 Por Agostina Morales
"No le entreguen el país a los mentirosos que dicen que van a resolver el tema de la inflación. Ya vieron lo que hacen cuando llegan al gobierno" expresó.
alberto-fernandez-la-pampa-1jpg

 En la inauguración dej primer Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad de la grandiosa tierra pampeana, en Santa Rosa, apuntó contra Javier Milei a quien tildó de "energúmeno" y a quienes dan por muerto al Frente de Todos.

El presidente Alberto Fernández aseguró que el oficialismo no "está muerto" y apuntó contra el precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei. Lo hizo en un acto en Santa Rosa, La Pampa, junto al flamante gobernador reelecto, Sergio Ziliotto.

Alberto Fernández le dedicó parte de su discurso a Javier Milei: ¿qué le dijo?
"Estamos en un momento en donde toda la prédica es que estamos muertos, que no tenemos ninguna posibilidad de ganar. Ha aparecido un personaje que dice barrabasadas; quiere privatizar las calles de las ciudades; dar libertad a cada uno para vender sus órganos y vivir de ese dinero; que dice que hay que derrumbar el Banco Central y dolarizar la economía", sostuvo el mandatario.

Y en sus criticas a Milei, también apuntó contra los medios de comunicación: "El imperio mediático hace lo imposible para mostrar a ese energúmeno en un lugar preponderante en la política argentina", se quejó.

banner-wapp2

Te puede interesar