28 DE OCTUBRE :TAN BIÓNICA VUELVE A LA MÚSICA EN VIVO CON "LA ÚLTIMA NOCHE MÁGICA"

Espectaculos 12 de mayo de 2023 Por Betina Almada
Luego de su reunión sorpresa en el Lollapalooza, Chano, Bambi, Diega y Seby se juntarán por única vez en el estadio Vélez Sarsfield.
tan-bionica

Tras una larga espera, Tan Biónica vuelve a la música en vivo con "La última noche mágica". La banda liderada por Chano Charpentier regresa a los escenarios luego de más de 7 años y por única vez. Para celebrarlo, el grupo de género pop rock brindará un recital que promete ser verdaderamente inolvidable. Pero, ¿qué se sabe de la venta y de los precios de las entradas?

Después de un impasse de 7 años, la banda integrada por Santiago “Chano” Moreno Charpentier, Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier, Sebastián “Seby” Seoane y Diego “Diega” Lichtenstein confirmó su show para el 28 de octubre en el Estadio Vélez. . “Ustedes y nosotros nos debíamos una despedida”, expresaron los artistas del grupo musical que nació en el año 2002 y tiene hits como Loca o Ciudad Mágica.

Los tickets de Tan Bionica estarán a la venta a partir del martes 16 de mayo a las 10 am a través de All Access. Esta será la preventa exclusiva para clientes Santander American Express que será por 48hs. o hasta agotar stock, lo que suceda primero, para luego dar paso a la venta general.

banner-wapp2

Te puede interesar