MAURICIO MACRI CUESTIONÓ LAS ELECCIONES EN LA RIOJA, JUJUY Y MISIONES

Política 08 de mayo de 2023 Por Agostina Morales
El expresidente expresó : "Las elecciones no son representativas".
SFCJEACQXBCGFPTFWSULYNLX2U

"Las elecciones no son representativas". Tan lacónico como polémico, Mauricio Macri se refirió con esa frase a los comicios de este domingo en Jujuy, La Rioja y Misiones, donde los oficialismos locales obtuvieron sendas victorias ante la oposición.

Macri fue abordado por la prensa al llegar a la cumbre del PRO en Palermo, a la que también asisten Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, entre otras figuras del partido.

"No son representativas, ¿no? Hay provincias que están manejadas hace muchos años por sistemas feudales que no representan, pero ya va a llegar la libertad también para ellos", fue la frase completa con la que el fundador del PRO analizó las elecciones provinciales.
Lo curioso es que la crítica del exmandatario incluye a Jujuy, provincia gobernada por su aliado Gerardo Morales, quien le cederá el poder a Sadir, actual ministro de Economía local y delfín en los comicios que tuvieron lugar este domingo.

Posteriormente, Macri bromeó con el resultado del superclásico, en el que River derrotó 1 a 0 a Boca en un final con polémica, y aseguró no haber visto el partido.

banner-wapp2

Te puede interesar