ANOCHE ATACARON A UN CHOFER DE LA LÍNEA 6B

Locales 02 de mayo de 2023 Por Betina Almada
Un chofer de la línea 6B interno 696, fue apuñalado en la noche de ayer y fue asistido en la salita Nº15 del Barrio Castañares. 
7296-desde-hoy-el-boleto-de-saeta-cuesta-1195

En un principio se conoció la información de que el servicio de colectivos que presta la línea 6B, dejaría de realizar la cobertura en el barrio Juan Manuel de Rosas, pero luego en horas de la mañana la empresa SAETA eliminó la información y al parecer el corredor circularía con normalidad por el barrio.

En redes sociales publicaron que "la medida fue adoptada luego del hecho de violencia registrado anoche contra el chofer del interno 696, quien resultó herido y la unidad con daños de distinta índole"

WhatsApp Image 2023-05-02 at 07.15.17

Anoche recibieron un alerta al sistema de emergencia 911 sobre el incidente. Al parecer el conductor atropelló a un perro y los propietarios de las viviendas del barrio interceptaron el colectivo y terminaron vandalizando la unidad del 6B.

Cuando el chofer intentó intervenir lo hirieron y le sustrajeron algunos elementos.

Intervino el centro de salud de Barrio Castañares para el trasladado del conductor hacia el Hospital San Bernardo donde continúa en observación.

 

banner-wapp2

Te puede interesar