UNA ALUMNA DE 13 AÑOS LLEVÓ BROWNIES CON MARIHUANA Y TERMINÓ POR INTOXICAR A SUS COMPAÑEROS

Sociedad 25 de abril de 2023 Por Betina Almada
Lo denunciaron los padres de un colegio de Lago Puelo. Las autoridades publicaron un comunicado y aseguraron que actuaron de acuerdo al protocolo. Los estudiantes están fuera de peligro.
WhatsApp Image 2023-04-25 at 09.15.27

Una situación inédita tuvo lugar en las últimas horas en la Escuela Agrotécnica N°717 de Cerro Radal, después de que una alumna de 13 años llevara brownies para convidarles a sus compañeros y terminaran todos intoxicados en el hospital.

De acuerdo a los primeros testimonios, recién después de que todos habían empezado a comer la chica les dijo que los postres, además de chocolate, tenían marihuana. “Lo más preocupante de todo esto es que tan accesible tiene la droga una nena de 13 años y que pasó por su cabeza de hacer lo que hizo”, cuestionó una de las madres del colegio.

Las autoridades de la escuela se refirieron al episodio a través de un comunicado que compartieron en las redes sociales.

“Con respecto al hecho ocurrido el día de hoy en el 2° A queremos informar que se actuó de acuerdo con el protocolo destinado para estas situaciones, que los/as estudiantes se encuentran bien de salud, en sus hogares y sus familias fueron notificadas inmediatamente. Estamos a disposición de las familias de nuestra institución para evacuar cualquier consulta”.

banner-wapp2

Te puede interesar