LANZAMIENTO DEL CANDIDATO A GOBERNADOR WALTER WAYAR

Política 20 de marzo de 2023 Por Betina Almada
Walter Wayar realizó el lanzamiento de su candidatura a Gobernador de la Provincia de Salta y dialogó con TodoSaltaNoticias.
WhatsApp Image 2023-03-20 at 12.40.00

Walter Wayar realizó el lanzamiento de su candidatura a Gobernador de la Provincia de Salta y dialogó con TodoSaltaNoticias.

"Walter Wayar Gobernador, vamos a trabajar para eso, me vengo preparando y formando desde muy joven. Fui el Intendente más joven del país y en esos tres años se desarrolló y creció el pueblo, lo mismo cuando fui vice gobernador fui parte de un gobierno que lideró la región".

Mencionó que su número de celular sigue siendo el mismo, nunca lo cambió y cualquier vecino que quiera comunicarse con él está disposición de quien lo necesite, "estos son gestos de quienes dan la cara siempre, porque sé gobernar, porque formé un equipo, un frente que fortalece más el equipo".

Están decidiendo quienes acompañarán el frente, se encuentran entre seis o siete mujeres y hombres en la capital, están analizando el consenso de todos los partidos, "así como salió por unanimidad el nombre de Walter Wayar Gobernador pretendemos que salga por unanimidad el nombre del Vice Gobernador y el Intendente de Capital".

En cuanto al PJ mencionó que quedó "en una cáscara vacía" porque no lo están conduciendo los peronistas, quienes determinan qué va a hacer el PJ los llevaron a estar con el Partido Renovador de Salta, "un partido que no tengo nada que discutirle a la joven dirigencia, pero la raíz, la identidad es de la dictadura".

Cuando se le preguntó sobre la gestión de Gustavo Sáenz dijo que "le hace falta un equipo que pueda gobernar, un liderazgo, el tener un sentido de pertenencia porque cuando sos de todos no sos de nadie y nadie te acompaña y tu fortaleza está en quienes te acompañan".

banner-wapp2

Te puede interesar