URGENTE: PIDEN LA DETENCIÓN DEL HIJO DE RAMÓN DÍAZ

Policiales 16 de marzo de 2023 Por Rouse Leonor
Michael Díaz está internado en una clínica en San Martín. Hasta el momento, estaba con custodia en calidad de aprendido. En el accidente perdieron la vida su esposa y el hombre que manejaba el otro vehículo.
LXRG2XJRYRD4PDVARAZG7L6EGU

La Fiscalía que entiende en el caso pidió la detención de Michael Díaz, el hijo del entrenador Ramón Díaz, en el marco de la investigación por el choque que protagonizó el martes en la ruta 5 y producto del cual murieron su esposa y también el hombre que manejaba el otro vehículo.

El pedido de la Fiscalía fue realizado ante el Juzgado de Garantías Nro 3. Puntualmente, se solicitó la conversión de la aprehensión en detención en relación al delito de “Homicidio culposo por tratarse de más de una víctima fatal y lesiones culposas”. El Juez tiene cinco días para determinar si da lugar a este pedido.

Este jueves, el fiscal y sus ayudantes fueron hasta la clínica Anchorena San Martín con el objetivo de tomarle declaración a Michael Díaz. Sin embargo, los médicos le dijeron que aún no está apto psicologicamente para declarar.


El hijo de Ramón Díaz será operado el viernes por una fractura en el fémur.

banner-wapp2

Te puede interesar