SE LLEVA ADELANTE TAREAS DE PAVIMENTACIÓN EN BARRIO EL AYBAL

Locales 10 de marzo de 2023 Por Betina Almada
Se trabaja con hormigón de alto tránsito, sobre 11 mil m2, para la consolidación de 11 cuadras con nuevo hormigón. La ejecución, complementaria a la obra de Los Ceibos, avanza con las tareas de movimiento de suelo, compactación y preparación de la base donde luego se aplicarán las nuevas losas.
IMG-20230310-WA0009

La Municipalidad de Salta intensifica el Plan de Erradicación de Calles de Tierra en la ciudad, por lo que inician obras en nuevos sectores y avanzan los trabajos en diversos barrios.

A tal fin, se llevan adelante los trabajos para la nueva pavimentación en barrio El Aybal, en zona sur, donde el municipio trabaja con hormigón de alto tránsito sobre 11 mil metros cuadrados, para la consolidación de 11 cuadras con nuevo hormigón. La ejecución es complementaria a la obra de barrio Los Ceibos.

La obra implica además la construcción de bocacalles, badenes de hormigón y cordón cuneta.

Las tareas iniciaron con el movimiento de suelo, compactación y preparación de la base donde luego se aplicarán las nuevas losas de hormigón.

Las ejecuciones en los distintos barrios permitirán un mejor flujo vehicular y el correcto escurrimiento del agua de lluvia.

Al respecto de la nueva obra, el coordinador de Acción Comunitaria, Federico Casas indicó que “esta ejecución forma parte del plan que lleva adelante el municipio en distintos puntos de la ciudad, y se une al trabajo que se desarrolla en Los Ceibos y ya se hizo en Odontólogos y Los Molles. Ahora es el turno de El Aybal y se extenderá hasta unir con Ampliación de Intersindical”.

MEl proyecto implica la vinculación de toda la zona, cubriendo el recorrido del transporte público, para poder conectar y vincular estos barrios con las arterias que fueron diseñadas para tal fin.

banner-wapp2

Te puede interesar