HOY COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA ACCEDER A LAS BECAS PROVINCIALES

Sociedad 01 de marzo de 2023 Por Betina Almada
Desde hoy 1 de marzo, al 15 de abril podrán inscribirse quienes quieran acceder al beneficio. Está destinado a alumnos del nivel superior tanto de gestión pública como privada.
sm

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informa que desde hoy 1 de marzo al 15 de abril se realizará la convocatoria para los alumnos de nivel superior de ingresantes y reinscriptos; renovaciones, actualización de datos de las Becas Universitarias, Terciarias y renovación de Excelencia.

El proceso de inscripción o renovación al Programa de Becas será íntegramente virtual, se le solicita que inicie el proceso de preselección, completando y/o actualizando la información, mediante un formulario web, al finalizar recibe una respuesta informando su situación.

88150-maniana-comienzan-las-inscripciones-para-acceder-a-las-becas-provinciales-20230228183552

Requisitos e inscripciones para los interesados en postular o renovar el beneficio de becas, deberán ingresar al siguiente link:

http://sga.edusalta.gov.ar/becasprovinciales/inicio/default.aspx

Las becas están destinadas a jóvenes estudiantes salteños, menores de 25 años en caso de ser ingresantes y menores de 40 años de ser reinscriptos –esto es alumnos que ya vienen cursando la carrera-, que cursen carreras de Nivel Universitario en Instituciones Públicas o Privadas de la Argentina o de Nivel Terciario, dictadas por Instituciones Públicas o Privadas dependientes de las Direcciones Generales de Educación Superior y Privada del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia.
 
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar