LAS LOMITAS: DESCARTAN LA MUERTE DE LOS JÓVENES POR EMANACIÓN TÓXICA DE GASES

El caso de Las Lomitas dejó muchas interrogantes, luego de que dos jóvenes fueron encontrado sin vida dentro de un vehículo. Las investigaciones realizadas hasta ahora descartaron que la muerte de ambos haya sido consecuencia de una emanación tóxica de gases del caño de escape.
Juan Guantay y Alejandra Arias fueron encontrados el día 14 de febrero dentro de un Chevrolet Astra oscuro. El joven fue reportado por la familia como desaparecido.
Ya fueron realizadas las pericias correspondientes sobre el funcionamiento y estado del automóvil, fundamentalmente sobre el equipo de GNC instalado en el vehículo, y se descartó que los jóvenes hayan muerto producto de la emanación tóxica de gases del rodado por el caño de escape.
Simesen de Bielke señaló que en forma preliminar se pudo detectar, a simple vista, la emanación tóxica de gases del vehículo por el caño de escape y adelantó que se ordenó la realización de una revisación técnica vehicular profunda en una empresa autorizada para tal fin y en particular sobre la concentración de gases tóxicos.