EL PRESIDENTE REALIZÓ UN DISCURSO DESDE LA BASE MARAMBIO EN ANTÁRTIDA

Política 22 de febrero de 2023 Por Agostina Morales
“La Argentina viaja hacia un futuro de libertad, la Argentina despierta, la Argentina se está moviendo. Argentina es mirada por el mundo como el símbolo de todo lo que podemos lograr juntos” expresó Alberto Fernández.
PRESIDENTE

El presidente, Alberto Fernández, encabezó un acto en cadena nacional desde la Base Marambio con el objetivo de reafirmar el carácter “bicontinental” del país en el Día de la Antártida Argentina. “Desde el fin del mundo vengo a hablarles de nuevos inicios”, señalo.


El Jefe de Estado lideró el acto en medio de fuertes internas en el Frente de Todos por las elecciones, en momentos en que los funcionarios que le responden defienden su posible reelección al plantear que “es candidato hasta que diga lo contrario”, mientras que el kirchnerismo reclama que termine con sus aspiraciones y agita el “operativo clamor” por la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

En el cierre de un discurso en el que hizo hincapié en la importancia de la Antártida a nivel científico, Fernández dijo que venía a hablar de “nuevos inicios” y señaló que “comienza un mañana de paz y prosperidad”. “Lo podemos lograr unidos, y eso es lo que estamos haciendo”, agregó.

“La Argentina viaja hacia un futuro de libertad, la Argentina despierta, la Argentina se está moviendo. Argentina es mirada por el mundo como el símbolo de todo lo que podemos lograr juntos”, remarcó el Presidente en un discurso grabado desde la Base Marambio.

El primer mandatario también tuvo críticas hacia la oposición: “Argentina es una patria sin igual. Venir hasta este lugar es reconocer lo grandes que somos, mucho más que lo que algunos paladines del desánimo quieren hacernos creer”.

banner-wapp2

Te puede interesar