TIENE 7 HIJOS Y DIO A LUZ A QUINTILLIZOS

Internacionales 16 de febrero de 2023 Por Betina Almada
"Habíamos planeado tener un octavo hijo, pero resulta que llegaron muchos más", dijo la madre. Los quintillizos nacieron en la semana 29 de gestación y están en perfecto estado.
WhatsApp Image 2023-02-16 at 09.46.07

Una madre polaca de siete niños dio a luz quintillizos en un hospital de Cracovia, la segunda ciudad más poblada de Polonia.

Dominika Clarke, ya madre de siete hijos que oscilan entre los 10 meses a los 12 años de edad, dio a luz a cinco bebés y afirmó sentirse "mejor de lo esperado", según contó a la agencia de noticias AFP.
"Pese a nuestra numerosa familia, habíamos planeado tener un octavo hijo, pero resultó que llegaron muchos más", le dijo a AFP la pródiga madre, quién se encontraba junto a su marido británico Vince.

Los bebés nacieron por el método de cesárea, a las 29 semanas de embarazo, o sea poco más de siete meses de gestación, por lo que todavía necesitan adecuada asistencia respiratoria.

"Esperamos llegar al momento feliz de su salida del hospital", declaró por su parte el profesor Ryszard Lauterbach, jefe del servicio de pediatría y neonatología del hospital de Cracovia.

Los recién nacidos, tres niñas y dos niños, recibieron los nombres de Arianna Daisy, Charles Patrick, Elizabeth May, Evangeline Rose y Henry James.

La flamante madre de los quintillizos calificó su embarazo y posterior parto de "un verdadero milagro" porque, según el hospital, las posibilidades de concebir cinco bebés juntos son de una entre 52 millones.

"Como soy matemática, siempre me gustaron estas estadísticas", celebró Dominika este martes, en el Dia de los Enamorados

"Teníamos muchas más posibilidades de ganarnos la lotería, que de tener tantos bebés", añadió.

banner-wapp2

Te puede interesar