EL BALNEARIO CARLOS XAMENA RECIBE MÁS DE 20 MOTORHOMES POR DÍA

Locales 01 de febrero de 2023 Por Agostina Morales
El camping municipal es elegido para vacacionar por turistas del interior del país y provenientes de Bolivia, Francia, Suiza, Italia, Alemania, entre otros países.
camping-xamena-1536x1152

Desde que el municipio inauguró la temporada de verano, en noviembre pasado, se registra una gran concurrencia de turistas que llegan al balneario Carlos Xamena para alojarse en sus motorhomes.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Federico Nioi, indicó que “la Secretaría viene trabajando de forma óptima, tenemos 2 balnearios funcionando full time de martes a domingos. En cuanto a la parte turística, en el balneario Carlos Xamena la atención dura todo el año y se reciben casas rodantes y carpas y se alquilan cabañas”.

Por su parte, Julio Coria, administrador del camping, detalló que “esto está siendo un éxito ya que tenemos motorhomes provenientes de Bolivia, Francia, Suiza, y si recorren el balneario tenés también familias de Italia, Alemania, Tucumán, Santiago del Estero, Buenos aires y Mar del Plata. Las estadísticas son muy positivas están llegando entre 20 y 30 motorhome por día, cifra elevada para la época. Tenemos previsto recibir 30 motorhome en los próximos días”.

Muchos de los turistas que eligen el balneario Carlos Xamena para pasar sus vacaciones, coinciden en que se trata de un lugar limpio, seguro y con interesantes propuestas recreativas.

José, proveniente de Bolivia, contó su experiencia y afirmó que “es la segunda vez que venimos, es un lugar interesante, seguro, tiene baños, gimnasio, espacios para hacer asado, una piscina gigante y el personal es muy amable. Es un lugar excelente y recomendable”.

En tanto, Felipe de Tucumán, se mostró muy conforme con el recibimiento, las instalaciones y las actividades que allí se ofrecen.

“Estamos vacacionando con mi familia, es muy hermoso el lugar. Cosas a destacar: la higiene, las actividades para los niños, gente adulta mayor o con discapacidad. Es excelente la predisposición del municipio, me encanta el lugar, es la tercera vez que venimos y vamos seguir viniendo”, concluyó.

Para más información sobre los servicios que ofrece el camping Carlos Xamena, los interesados pueden comunicarse al 3874960506.

banner-wapp2

Te puede interesar