UNA MUJER FUE DETENIDA POR EL ASESINATO DE SU HIJA DE 2 AÑOS

Policiales 24 de enero de 2023 Por Betina Almada
La menor llegó sin vida el jueves al Hospital Héroes de Malvinas. Dijo que se había caído de la cama, pero la autopsia reveló distintas lesiones y una "agonía prolongada". También fue capturada la pareja de la madre.
WhatsApp Image 2023-01-24 at 08.12.38

Una mujer fue detenida en Merlo por el asesinato a golpes de su hija de 2 años. También fue capturada su pareja. Dijeron que la nena se había caído de la cama, pero la autopsia reveló distintas lesiones, una hemorragia interna y una fractura en su pierna.

Milagros Torres (22) y Darío Eduardo Chamorro (26) llevaron a Milena al Hospital Héroes de Malvinas el pasado jueves. La nena llegó sin signos vitales y, aunque los médicos realizaron las maniobras de reanimación, no pudieron salvarla.

Según la versión de la pareja, la menor había estado mirando televisión el día miércoles en la cama junto al hijo de Chamorro, de 4 años. El hombre relató que escuchó un ruido, fue a la habitación y descubrió que Milena se había caído.

La pareja contó que cenaron con normalidad y recién al día siguiente notaron que la nena no se encontraba bien, por lo que la llevaron al hospital. Los médicos detectaron inconsistencias en el relato de la madre y el padrastro y decidieron dar intervención a la Justicia.

La autopsia reveló "golpes de distinta evolución", uno de ellos en la cabeza; una fractura en la tibia y una lesión en el hígado que le provocó una hemorragia interna. El informe agregó que Milena agonizó toda la noche y falleció un par de horas antes de llegar al hospital.

La fiscal Adriana Suárez Corripio, de la UFI N°8 de Morón, le imputó a ambos el delito de "homicidio agravado por el vínculo". La Justicia de Garantías convalidó las detenciones pero cambió la imputación de Chamorro a "homicidio simple". Ambos se negaron a declarar.

banner-wapp2

Te puede interesar