OPERATIVO DE SEGURIDAD ESTE DOMINGO EN EL ESTADIO MARTEARENA

Policiales 22 de enero de 2023 Por Agostina Morales
Hoy se enfrentarán el Club Atlético San Martin de Tucumán Vs. el Club Central Norte a partir de las 18:00 hs en el estadio Padre Ernesto Martearena.
WhatsApp-Image-2023-01-18-at-10.37.43-PM-1-1068x712

La apertura de los accesos al estadio se realizará a las 16:00. Se recuerda al público asistir con documento nacional de identidad y entrada en mano para evitar demoras en los ingresos. 

En el marco de la cobertura diagramada para el encuentro futbolístico que disputaran el Club Atlético San Martín de Tucumán y Club Atlético Central Norte por el Torneo de Verano 2023, Policía de Salta a través de la Dirección General de Seguridad y el Centro de Coordinación Operativa dispuso un dispositivo integral de seguridad del que participaran más de 600 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas. 

El operativo contará con una fase previa, netamente preventiva, que se ejecutará desde las 15:00; luego una fase central a partir de horas 16:00 en el estadio Padre Ernesto Martearena y adyacencias y la etapa final, que consistirá en el trabajo de desconcentración y acompañamiento del público y equipos.


Cabe destacar que las puertas de acceso para los espectadores serán habilitadas a las 16:00, por lo que se recomienda asistir con antelación para evitar demoras al momento del ingreso, teniendo en cuenta que se contará con un dispositivo de control de Tribuna Segura y Si.F.Co.P. A los fines de agilizar dicho control, se solicita a los asistentes portar documento nacional de identidad y entrada en mano. Puerta 0 se encontrará habilitada para el personal de prensa. 

En cuanto al ingreso de elementos de percusión, banderas, telones y tirantes se encuentran autorizados en el horario de 16:00 a 16:30. Se aclara que continúa restringido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes

banner-wapp2

Te puede interesar