ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA AL AIRE LIBRE

Sociedad 21 de enero de 2023 Por Agostina Morales
Feria de plantas, festivales de música, rock y electrónica son las principales actividades libres y gratuitas para este fin de semana en los diversos espacios de la Usina Cultural.
77582-se-vacuna-contra-covid-19-en-la-usina-cultural-de-salta

Este sábado 21 y domingo 22 de enero, a partir de las 9 y hasta las 21 se llevará a cabo en la Plaza de la Usina Cultural la “Feria de Plantas”. Se trata de un espacio abierto a la integración de pequeños y medianos productores de la Ciudad de Salta y de la Región del NOA.

Durante el sábado 21 de enero, a partir de las 20, en el anfiteatro de España 1-98, tendrá lugar “Festival Inútil”. Mentalo, Las Turbinas y la Mística Vampira presentarán lo mejor de su repertorio.  Además se proyectarán dibujos y animaciones digitales realizadas por artistas locales, de la mano de VJ FLAVERTA en visuales.

El nombre del festival se basa en la idea y corriente filosófica de que el hombre hace cientos de años que no evoluciona, que lo que evoluciona es la tecnología y lo útil son las herramientas.

Finalmente, desde las 19 H en la zona de la Pantalla, se realizará la presentación del Sunset DJ’s, protagonizado por DJ Felov_ & Mona Casanova, con entrada libre y gratuita.

banner-wapp2

Te puede interesar