CERRO SAN BERNARDO: NO DECLARARON LOS ACUSADOS DE ATACAR A UNA JOVEN PAREJA

Policiales 20 de enero de 2023 Por Agostina Morales
Los acusados se abstuvieron de declarar. Los dos damnificados dieron su versión de lo ocurrido y también brindaron su testimonio personal policial y una psiquiatra que realizó pericias a uno de los imputados.
9GFEcXHA

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Verónica Simesen de Bielke, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala VII del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Cristian Ariel Ocampo y Pablo Emiliano Tapia Di Salvo, por los delitos de tentativa de homicidio calificado criminis causae y lesiones leves calificadas criminis causae en concurso real.

Durante la primera jornada del juicio y tras la lectura del requerimiento a juicio, los acusados se abstuvieron de declarar.

La ronda de testimoniales inició con la declaración de los dos damnificados, quienes relataron lo sucedido. También dieron su declaración ante el juez Francisco Mascarello, efectivos policiales y una médica psiquiatra del CIF que realizó pericia a uno de los imputados.

Se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes, para continuar con la declaración de testigos citados por las partes y se prevé que finalice el próximo miércoles 25.

banner-wapp2

Te puede interesar