ATENCIÓN A LOS CURSOS MUNICIPALES GRATUITOS DE VERANO

Sociedad 17 de enero de 2023 Por Agostina Morales
Se trata de capacitaciones cortas para vecinos mayores de 18 años. Los interesados pueden inscribirse en la plataforma o bien acercarse hasta algún punto de los dispositivos comunales.
congreso-diseno-6-1536x1025

La Municipalidad invita a la comunidad a participar de los cursos de verano que iniciaron para todos los vecinos de la ciudad.

La agenda incluye capacitaciones gratuitas y de corta duración para vecinos mayores de 18 años que deseen sumarse a la oferta de formación en tecnología, gastronomía, producción, habilidades de trabajo, de oficios y competencias para el emprendedor que ofrece la Municipalidad.

Los interesados pueden ingresar a la web http://www.entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones seleccionar la sede más cercana a su domicilio y completar los datos personales.

También podrán inscribirse de manera presencial en los siguientes dispositivos territoriales en: Independencia 910, CICs de barrios Unión, Asunción, Santa Cecilia, Limache, Solidaridad, Constitución, Casona de Castañares, NIDO de Bicentenario, DTC de San Benito, NIDO de Gauchito Gil, y en la Delegación de San Luis para poder sumarse a las propuestas y aprender.

Los horarios de enero son los siguientes:

horario

horario 2

banner-wapp2

Te puede interesar