ACCIDENTE FATAL DE UNA FAMILIA ORANENSE EN FORMOSA

Locales 11 de enero de 2023 Por Agostina Morales
El siniestro vial ocurrió en el ingreso a la ciudad formoseña sobre la ruta nacional 11. La colisión se produjo entre un vehículo utilitario y un camión Iveco.
1673466395198

Según informó La Mañana de Formosa, cuatro personas fallecieron, tres mayores y un menor de edad, luego del terrible accidente sobre ruta nacional 11. Habría una quinta víctima la cual se encuentra en estado de gravedad. 

De acuerdo a la Policía, sobre el carril Sur-Norte, dos vehículos protagonizaron el siniestro vial: un utilitario Citroën Berlingo y un camión Iveco, que era conducido por un hombre de 36 años oriundo de General San Martín. 

El Tribuno informó que ni bien se conoció esta terrible noticia, en Orán trascendió que la familia Morales viajaba en el utilitario. Las personas fallecidas serían el odontólogo Carlos Morales, un adulto mayor (sería su suegro) y dos de los hijos de Carlos, un joven de 17 años y una menor de 8. En tanto, el único sobreviviente tendría 12 años y se encuentra internado con "varias fracturas", en el Hospital de la Madre y el Niño, en la capital formoseña.

FUENTE: La Mañana de Formosa

banner-wapp2

Te puede interesar