CONTINÚA EL JUICIO POR EL CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ SOSA

Policiales 04 de enero de 2023 Por Betina Almada
En el tercer día de audiencia se escuchará el testimonio de Pablo Ventura, quien había sido incriminado falsamente por los asesinos. También hablarán empleados de Le Brique, amigos de la víctima y policías.
juicio-baez-sosa-4-1-2023

En el tercer día del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, en el que están acusados ocho jóvenes de matarlo a golpes, hoy declararán testigos claves del hecho. Será el turno del remero Pablo Ventura, acusado falsamente los primeros días, más amigos de la víctima, empleados de Le Brique y policías.

Serán 12 testimonios en total desde las 9 en el Tribunal Oral Criminal (TOC) de Dolores. En las primeras dos audiencias del proceso oral brindaron declaración los padres Graciela Sosa Osorio, quien se descompensó durante la audiencia, y Silvino Báez, más nueve amigos que estuvieron el día del asesinato.

El orden de las declaraciones será el siguiente: primero lo harán tres amigos del joven que estuvieron presentes en todo momento fuera del boliche. Luego lo hará Ventura, involucrado falsamente por los acusados. Su presencia la pidió la defensa y la fiscalía, pero quien también podría declarar es su padre José María.

Además, estarán seis trabajadores del boliche “Le Brique” y dos policías, entre los que se encuentra el oficial que intentó reanimarlo y le hizo los primeros auxilios a la víctima luego del ataque. En todo momento estarán presentes sus padres Silvino y Graciela.

Quienes también estarán en todo momento serán los ocho imputados: Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, y Luciano, Ciro y Lucas Pertossi.

banner-wapp2

Te puede interesar