INVESTIGAN UN HOMICIDIO OCURRIDO EN ORÁN

Policiales 02 de enero de 2023 Por Agostina Morales
El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo sobre calle Rivadavia de esa ciudad, cuando por razones que se investigan, un hombre fue herido con un arma de fuego y falleció. Se trabaja en la identificación de él o los causantes.
oran

La fiscal penal María Soledad Filtrín Cuezzo, interina en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán en feria, informó que se encuentran en cumplimiento numerosas medidas dispuestas para lograr esclarecer un homicidio ocurrido durante la tarde de este domingo en calle Rivadavia entre Egües y Alvarado de esa ciudad.

Según pudo conocerse, en circunstancias que se investigan, un hombre fue herido con un arma de fuego y perdió la vida en el lugar.

Desde la Fiscalía se dispuso el trabajo de Criminalística en la zona, y el cumplimiento de numerosas medidas tales como relevamiento de testigos, análisis de cámaras de seguridad y otras, que permitirán esclarecer el hecho.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realizará la autopsia este lunes.

banner-wapp2

Te puede interesar