GERARDO MORALES DENUNCIÓ QUE UN MILITANTE K ESCUPIÓ A SU BEBA

Política 02 de enero de 2023 Por Agostina Morales
El gobernador de Jujuy explicó que mientras exigía la liberación de Milagro Sala, el hombre agredió a su hija de un año y cuatro meses en Brasil.
DUNSY5PTVBEE7EVVPAMJKMWWU4

El hombre le hizo recriminaciones a Morales en un hotel de Río de Janeiro, Brasil, donde el presidente de la UCR estuvo junto a su esposa y la pequeña hija de ambos. Según el mandatario provincial, mientras el militante le exigía la liberación de la dirigente K, escupió a la beba.

Morales publicó en Twitter: “Este es el resultado de la violencia que alimenta el kirchnerismo. Un violento pidiéndome por Milagro Sala, una delincuente condenada por la Justicia, agredió a mi hija, una bebé de un año y cuatro meses. Basta de violencia, intolerancia y cobardía”.

El ataque a la beba de Morales fue en medio de la ofensiva de los seguidores de la líder de la Tupac Amaru en reclamo de la liberación de la dirigente, que incluyó un acampe en Plaza de Mayo. La exigencia fue al Gobierno, aunque el presidente Alberto Fernández dijo que la Constitución Nacional le prohíbe dictar un indulto en el caso de Sala y explicó que quien tiene esa potestad es el gobernador de Jujuy. El Presidente dijo que solo puede “indultar en sentencias de jurisdicción federal” y no provincial.

banner-wapp2

Te puede interesar