PODRÁS BUSCAR EN QUÉ RESTAURANTE PREPARAN TU PLATO FAVORITO

Tecnologia 18 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
Google anunció que ahora se podrá buscar un plato específico en restaurantes cercanos, con solo subir una foto de la comida.
NSC5VJ7HQNFAPFGONGAGHFRLV4

Google lanzó una gran cantidad de nuevas funciones y actualizaciones en sus productos Lens, Shopping y Mapas. Las mejoras están destinadas brindar una experiencia de búsqueda más útil y con realidad aumentada.

Muchas de estas nuevas características y herramientas fueron anunciadas en septiembre en el evento Search On de la empresa pero comenzaron a implementarse recién esta semana.

Después de meses de adelantos y anuncios, Google finalmente presentó en acción sus nuevas y esperadas actualizaciones que permitirán a los usuarios disfrutar de búsquedas personalizadas con realidad aumentada tanto en Android como con dispositivos de Apple.

Google anunció que ahora se podrá buscar un plato específico en restaurantes cercanos. Con solo tipear, por ejemplo, “milanesa a la napolitana”, o cualquier otra comida, el buscador responderá con los lugares más próximos a tu ubicación donde preparan y venden ese plato, y los precios.

Otra nueva funcionalidad permitirá utilizar la función de Multibúsqueda de Google para encontrar comida específica cerca de tu ubicación.

Supongamos que ves una foto de una comida pero no sabés qué es o dónde la venden. Lens te permitirá ahora para hacer una foto, cargar una imagen o una captura de pantalla y añadir las palabras “cerca de mí” para encontrar un lugar próximo en el que preparen esa comida.

Lamentablemente, esta función que se lanza hoy en inglés y está disponible, por ahora, solamente en dispositivos móviles de Estados Unidos. Pero no se descarta que se despliegue a otros países y Argentina seria una de los lugares donde se implementaría .

banner-wapp2

Te puede interesar