ARTURO: EL GATO QUE ROBA BILLETES A SUS VECINOS

Tecnologia 09 de noviembre de 2022 Por Betina Almada
Antonela Repetto, dueña del felino, contó que la verdadera pasión de su mascota no es el dinero, sino las banditas elásticas
VGIMRW47UVEEFL76IFHFNKNKKA

La curiosa manía de Arturo fue revelada en Twitter por Antonela Repetto, su dueña, quien compartió algunas imágenes de su mascota “con las manos en la masa”.

“Se me cae la cara de vergüenza. Mi gato le entra a robar plata todo el tiempo al vecino”, escribió Antonela en la publicación del 24 de octubre, mediante la cual contó que su travieso Arturo había destrozado 20 mil pesos.

Repetto se percató de las andanzas de Arturo porque el vecino le comentó un día que había guardado plata y no la encontraba o no se acordaba de haberla gastado. Ese dato fue determinante para que todo cerrara: Antonela vio al felino “con un fajo de plata en la boca, con la gomita colgando de un colmillo, y no supo cómo explicarle al vecino lo que realmente había ocurrido.

Pasaban los días y una vez cada tanto aparecía Arturo en la casa de su dueña con un fajo de plata que no sabían de donde salía.

Sin embargo, Antonela aclaró que la obsesión de su gato no son los fajos de billetes, sino que su verdadera pasión son las bandas elásticas. Incluso, la joven contó que su gato aprendió a abrir los cajones para llegar hasta las anheladas gomitas.

banner-wapp2

Te puede interesar