ROBÓ LA RUEDA DE AUXILIO DE UNA CAMIONETA

Policiales 01 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
La policía logró la detención de un hombre de 38 años implicado en el robo de la rueda de una camioneta que fue recuperada. El sospechoso en su huida a bordo de un automóvil embistió a un motociclista.
rueda01nov-1-300x150

La intervención policial se originó cuando personal del Grupo Investigativo de Sector 1B, de franco de servicio, se percató el desplazamiento en actitud sospechosa de dos hombres en un automóvil por calles de barrio Campo Caseros.

Tras un seguimiento, observó que desde una camioneta estacionada en calle Junín al 300, uno de los ocupantes del rodado descendió y se apoderó de un elemento, retirándose rápidamente del lugar.    

Son localizados en inmediaciones a Plaza Alvarado donde a la voz de alto policía huyeron en contramano, iniciándose una persecución con la intervención de efectivos de áreas operativas.

En la huida, el vehículo en cuestión colisionó a un motociclista en calle San Luis y Lamadrid, continuando con la fuga hasta calle Francisco Castro donde impactaron contra un árbol, escapándose en forma peatonal, siendo aprehendido uno de ellos.

Procedieron al secuestro de una rueda de auxilio rodado 17 con llanta de aleación cuyo propietario radicó denuncia por el robo, una llave T y un hierro de 80 centímetros y el automóvil utilizado para cometer el ilícito. El demorado y los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía N° 1

banner-wapp2

Te puede interesar