LA POLICÍA RECUPERÓ 2 MOTOS CON PEDIDO DE SECUESTRO

Esta madrugada, efectivos de la Sección Seguridad Vial de Apolinario Saravia, al realizar control preventivo en Ruta Provincial N° 5 a la altura de la localidad Luis Burela, recuperaron 2 motos con pedido de secuestro en la ciudad de Orán.

Policiales03 de abril de 2024Rouse LeonorRouse Leonor
Imagen-de-WhatsApp-2024-04-03-a-las-08.19.52_8558a6ab-1-1024x576

banner-wapp2

En el marco de las acciones preventivas, Policía de Salta intensifica los controles en todo el territorio de la provincia. En este sentido, cerca de las 4 de la madrugada, efectivos de la Sección Vial de Apolinario Saravia al realizar controles en Ruta Provincial 5 kilómetro 147 y detener la marcha de una camioneta, al realizar el test de alcoholemia a su conductor, arrojo resultado positivo.

En consecuencia, al requerir la documentación de los dos rodados que transportaba en la caja de su vehículo, manifestó no contar con los papeles que acrediten propiedad, al realizar la verificación física, detectaron que ambas motocicletas tenían pedido de secuestro en la ciudad de Orán.

Por ello, las motos y su transportista fueron puestos a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
tragedia-en-olavarria-un-incendio-en-un-geriatrico-dejo-dos-muertos-y-37-heridos-foto-gentileza-cent

Olavarría: se incendió un geriátrico y murieron dos mujeres

prensa
PolicialesEl martes

Un grave incendio sorprendió en la noche de este lunes a los residentes de un geriátrico de la ciudad bonaerense de Olavarría. El trágico episodio dejó como saldo dos mujeres fallecidas, de 82 y 96 años, y 42 heridos con distinto grado de afectación, cuatro de ellas internadas en cuidados intensivos.