ORÁN: "EL GUASÓN" Y "DUENDE" IRÁN A PRISIÓN POR MÁS DE UN AÑO POR UN ROBO

Uno de ellos fue declarado reincidente debido a los antecedentes condenatorios que registraba. El otro, por su parte, deberá hacer efectivo el pago de treinta mil pesos en concepto de reparación del daño causado a la víctima.

Policiales17 de abril de 2024prensaprensa
WhatsApp Image 2024-04-17 at 07.32.03

banner-wapp2

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, condenó a “Guasón”, de 38 años, y “Duende”, de 23 por ser autores del delito de robo simple y les impuso la pena de un año y seis meses de prisión efectiva.

Por su parte una mujer de 30 años fue condenada a la pena de un año y seis meses de prisión de ejecución condicional por haber cometido el mismo delito. El juez le impuso la obligación de fijar residencia y no cometer nuevo delito. En caso de incumplimiento la pena podría convertirse en efectiva.

El 17 de abril del año pasado, un móvil policial vio a dos sujetos sacar pertenencias de un domicilio de la ciudad de Orán. Al notar su presencia los acusados dejaron tirado un televisor y un mini componente en la vía pública y se dieron a la fuga.

Un informe del Sistema de Video Vigilancia, informó que dos mujeres que estaban con los acusados se habían retirado del domicilio caminando llevándose un televisor y un ventilador.

Te puede interesar
FB_IMG_1766327930868

Gran secuestro de armas en Chicoana

prensa
Policiales21 de diciembre de 2025

Investigadores del Distrito de Prevención 11 con la colaboración de especialistas de la División Explosivos y del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de Salta allanaron ayer una vivienda ubicada en Chicoana

720

Un hombre mató a su hermano de 26 puñaladas por la herencia familiar

prensa
Policiales19 de diciembre de 2025

Un hombre de 62 años murió durante la madrugada de ayer en la provincia de Tucumán, luego de ser apuñalado al menos 26 veces por su hermano. El ataque se habría desencadenado tras una discusión por la sucesión, ya que la víctima exigía que el agresor vendiera la casa familiar para repartir las ganancias.