ESPECIALISTAS DEL MATERNO INFANTIL ASISTIRÁN A LA POBLACIÓN DE ISLAS DE CAÑAS

Locales 27 de octubre de 2022 Por Betina Almada
Profesionales de ocho especialidades pediátricas y de adultos atenderán consultas durante dos jornadas. Los turnos se gestionan en el centro de salud de la localidad.
85761-especialistas-del-hospital-materno-infantil-asistiran-a-la-poblacion-de-isla-de-canias

El hospital Materno Infantil concretará una nueva comisión de asistencia sanitaria extramuros con profesionales de distintas especialidades. En esta ocasión, se brindará asistencia a la población de Isla de Cañas, perteneciente al departamento Iruya.

Los profesionales estarán en esa localidad hoy jueves 27 y mañana viernes 28 para atender consultas en neurología, cardiología infantil y de adultos, pediatría, oftalmología, ginecología, fonoaudiología y odontología pediátrica. Los turnos para atención se gestionan en el centro de salud local.

El gerente general del Hospital, Federico Mangione, se refirió a los beneficios del programa de asistencia extramuros. “Llevamos especialistas a cada rincón de la provincia, con los que ya asistimos a más de 6000 pacientes de todas las edades y con diferentes patologías”, dijo y destacó la colaboración de los municipios, que aportan alojamiento y comida para la comitiva.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar