FUE IMPUTADA POR ESTAFAR A UN RESTAURANTE CÉNTRICO

Policiales 21 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
La denuncia fue radicada por la titular de un restaurante ubicado en inmediaciones de la plaza 9 de Julio, señalando que una mujer que conocía de la actividad turística, contrató servicios de almuerzo y cena para turistas de La Rioja y que no fue abonado según lo pactado.
mujer-presa-j

Una mujer de 52 años que había coordinado un viaje turístico desde La Rioja, fue detenida e imputada a partir de la denuncia realizada por la responsable de un local gastronómico del centro de la ciudad de Salta, a quien contrató servicio de almuerzo y cena para un contingente y no lo abonó.

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó en forma provisional a una mujer de 52 años como autora del delito de estafa en perjuicio de una comerciante de la ciudad de Salta.

Del avance de la investigación pudo conocerse que estos turistas también se vieron afectados por otras situaciones de incumplimiento de la acusada y que tramitarán en el ámbito judicial de la provincia de La Rioja.

Durante la audiencia de imputación, la acusada estuvo acompañada de un defensor particular y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.

banner-wapp2

Te puede interesar