MATARON DE UN TIRO A UN HINCHA DE SAN MARTÍN EN UNA PELEA DE BARRAS

Nacionales 13 de septiembre de 2022 Por Constanza Valdez
Un hincha murió de un balazo en medio de un presunto enfrentamiento entre barrabravas del club tucumano en la previa del partido entre San Martín y Belgrano por la Primera Nacional.
648103-sanmartintucum-c3-a1n

En la previa del partido entre San Martín y Belgrano ocurrió un presunto enfrentamiento entre barrabravas, los incidentes tuvieron lugar a tres cuadras del estadio La Ciudadela que pertenece al conjunto tucumano.

Durante la tarde una aparente interna entre integrantes de distintas facciones de la hinchada del "Ciruja". Manuel López de 36 años perdió la vida tras la pelea. “Le disparó un hombre a otro en la nuca”, contó unn policía tucumano.

Mientras que Rubén Moisello, presidente de San Martín, destacó: “Lo que tenemos nosotros es que le pegaron un tiro en la espalda a alguien. El partido se juega, no porque sea más importante que una vida. Hemos preparado una gran fiesta para hoy”.

Según lo revelado a Télam por fuentes policiales, el gravísimo hecho se produjo a pocas cuadras del ingreso a la cancha, en la confluencia de las calles Frías Silva y Bolívar.

Efectivos policiales acordonaron la zona donde se produjo el ataque y los peritos deberán empezar a trabajar con la investigación, sostuvo la fuente consultada. Tiempo después, en una decisión desafortunada, San Martín se enfrentó con Belgrano, por la 33a fecha de la Primera Nacional.

banner-wapp2

Te puede interesar