MANTEROS ORGANIZAN UNA PROTESTA EN LAS PEATONALES POR LA NOCHE

Sociedad 12 de septiembre de 2022 Por Betina Almada
Rosa Girón, referente de Manteros Unidos, confirmó que a partir de las 20:30 un grupo de manifestantes se posicionarán sobre calle San Martín y Córdoba para dirigirse a las peatonales. Distintas cámaras comerciales salieron a posicionarse en contra de la iniciativa.
30510-manteros-aseguran-que-protestaran-todos-los-dias-hasta-volver-a-las-peatonales-20211020114309

El pedido de Manteros Unidos es poder vender durante el triduo de feriados del milagro salteño en las peatonales de Salta y en el Parque San Martín, algo que Susana Pontussi, interventora de la Dirección de Espacios Públicos, informó que no aceptarían.

Ante la negativa municipal, desde el sector que conduce Girón anunciaron la manifestación con la intención de tomar las peatonales durante la noche de hoy en señal de protesta.

Cabe destacar que la movilización es promovida solo por uno de los sectores de manteros. El sector que conduce Miguel Pua, ubicado en la Feria Tres Aces sobre calle Pellegrini, no participará de la protesta y anunciaron que por estos días venderán en la Feria de Campo La Cruz.

Jorge Pampero, dirigente del Sindicato de Vendedores Ambulantes, hoy ubicados en lo que es el subsuelo del Mercado San Miguel tampoco estarán presentes en la movilización.

banner-wapp2

Te puede interesar