NETFLIX: LA PELÍCULA QUE MEJOR RETRATA LAS MAFIAS DE LAS DROGAS Y DURA MENOS DE 2 HORAS

Sociedad 09 de abril de 2024 Por Vazquez Lourdes
El film fue elogiado por su crudeza y profundidad. Retrata un problema real y muy grave de la sociedad estadounidense.
la-pelicula-crisis-2021-llego-netflix

Las películas y series que abordan temas de drogas y narcotráfico se han convertido en algunas de las más populares entre los usuarios de Netflix. Estas producciones suele ofrecer tramas intensas y llenas de suspenso, que mantienen al espectador enganchado desde el primer momento.


En esta línea, la plataforma de entretenimiento líder en la región incorporó a su grilla recientemente un film de 2021 escrito, producido y dirigido por Nicholas Jarecki, que retrata de la mejor manera las mafias y los negocios que hay detrás de la droga.

Se trata de Crisis, un thriller criminal de 118 minutos que retrata de forma cruda y profunda el problema de la droga en Estados Unidos. Cuenta con un elenco de primer nivel y, quienes ya la vieron, aseguran que es imperdible.

De qué se trata Crisis, la película de Netflix
"Las historias de un agente de la DEA encubierto, un investigador universitario y una madre soltera en duelo giran en torno a la mortal epidemia de los opioides", reza la sinopsis oficial de Netflix.


La trama se divide en tres historias entrelazadas que buscan retratar el complejo mundo de los opiáceos. Cada historia sigue a diferentes personajes que se ven envueltos en el oscuro y peligroso negocio de las drogas, explorando sus motivaciones, luchas y consecuencias.

banner-wapp2

Te puede interesar