PAMI ALCANZÓ UN ACUERDO CON LABORATORIOS PARA LA CONTINUIDAD DE LOS MEDICAMENTOS GRATIS

Sociedad 28 de marzo de 2024 Por Prensa
Las partes acordaron seguir prestando el programa de remedios a jubilados y pensionados. También fijaron mantener la cobertura del 100% en tratamientos crónicos y especiales que requieren atención sostenida para pacientes oncológicos, con diabetes, HIV, hemofilia, fibrosis quística y hepatitis, entre otros.
lg

El PAMI y los laboratorios alcanzaron este miércoles un acuerdo para la continuidad de la entrega de medicamentos gratuitos a jubilados y pensionados mediante distintos programas. Las partes también fijaron mantener la cobertura del 100% en tratamientos crónicos y especiales que requieren atención sostenida para pacientes oncológicos, con diabetes, HIV, hemofilia, fibrosis quística y hepatitis, entre otros.

Tras múltiples reuniones, el acuerdo también incluye a los descuentos en medicamentos que alcanzan el 80% en precio de venta PAMI, la vía de excepción y el subsidio social para todos los afiliados que lo requieran, consigna la información de NA.

Si bien hasta el momento no se dieron a conocer los detalles del acuerdo, el mismo estableció la continuidad del programa hasta fin de año.

banner-wapp2

Te puede interesar