LATIGO PELEA POR LOS DERECHOS DE SU NOMBRE

Locales 07 de septiembre de 2022 Por Constanza Valdez
El abogado Santiago Pedroza realizó una conferencia en la que habló sobre el caso del artista "Látigo" y la estafa que vivió.
WhatsApp Image 2022-09-07 at 12.25.33

El conocido artista de los "pasitos prohibidos" había comentado a través de un video en su Facebook sobre la estafa que vivió de la mano de su representante, el cual aparentemente estuvo cobrando en dólares con su cuenta de YouTube.

El Dr. Santiago Pedroza explicó el accionar que están llevando en la justicia para así recuperar los derechos de su nombre. "Es la marca y por otro lado la preservación y devolución del control de los derechos de su canal de YouTube, Instagram y demás", dijo el abogado.

Látigo ha llegado a ser un artista a nivel nacional, del cual varios medios hablaron de su historia de vida y la figura positiva que representa el bailarín salteño en los momentos más difíciles. 

"Más allá que muchos compartan o no su arte a nivel redes es el artista más poderoso en su momento. Hay que recuperar todo lo que se viene lucrando con la imagen de él sin darle a Látigo ni un peso", continuó.

banner-wapp2

Te puede interesar