FERIA DEL MILAGRO EN CAMPO LA CRUZ

Sociedad 06 de septiembre de 2022 Por Betina Almada
Así lo afirmó la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi y agregó que los inspectores podrán decomisar la mercadería.
98455-aclaran-que-el-unico-lugar-habilitado-para-vender-en-el-milagro-sera-en-campo-la-cruz

El único lugar habilitado para la venta en el Milagro, desde el 6 al 16 de septiembre, será en el Campo Militar Histórico La Cruz.

Susana Pontussi comentó a Todo Salta Noticias que "Este año la municipalidad estableció como único lugar habilitado el Campo Histórico La Cruz, hicimos un convenio con el ejército para poder utilizarlo en estos 10 días. Esto presenta una ventaja ya que tiene buena capacidad de estacionamiento, tiene buena iluminación, queda a 200 metros de donde es la misa final y desconcentración de la procesión. La municipalidad va colocar baños públicos y una pantalla para transmitir la novena en distintos horarios".

Este lugar tiene una gran dimensión, históricamente se vendían permisos entre instituciones y feriantes eran 300 y ahora tienen capacidad para 500 con buenos espacios para circular y mostrar sus mercaderías.

Hay entre 120 y 130 inscriptos entre instituciones y feriantes hasta el día de hoy, puede inscribirse en Alvarado 735, en mesa de entrada de la municipalidad en Buenos Aires y San Martín o en el centro cívico municipal en Avenida Paraguay, es un formulario en que se pide una copia del documento, que rubro van a usar y si es gastronomía tienen que llevar la copia del certificado del curso de manipulación de alimentos.

No hay restricción de circulación salvo el último día de la procesión.

Finalmente, Pontussi señaló que los únicos habilitados para vender en cercanías de la plaza central, serán los vendedores de flores que son doce inscriptos y por supuesto, los que ya tienen habilitación para vender pochoclos.

banner-wapp2

Te puede interesar