SE VIENE EL 4to FESTIVAL DE LA COPLA EN LA POMA

Locales 05 de agosto de 2022 Por Betina Almada
Se realizó la presentación de los festejos en el marco del día provincial de la copla en la Casa de la Cultura, Caseros 460.
WhatsApp Image 2022-08-05 at 12.19.22 PM

En el marco de las actividades por el Mes de la Pachamama y las celebraciones del día provincial de la copla, se realiza el lanzamiento de la 4ª edición de “Salta celebra La Copla" en La Poma.

Participa junto al secretario de Cultura de la Provincia, Diego Ashur, el intendente de La Poma, Juan Edgardo Mamaní. También estarán presentes Eulogia Tapia y Lucía Guanca, artistas destacadas de La Poma.

  “Salta celebra La Copla en La Poma” será realizado en la plaza principal del municipio el día domingo 14 de agosto de 2022.

Programa general:

11:00 Horas. Inicio de la ceremonia a la Pachamama, Feria de Comidas regionales,  textiles (mantas, ponchos, fajas, etc.) y artesanías locales en cuero y cardón. Durante toda la actividad se podrá visitar la feria

12:00 Horas. Inicio del Festival de la copla Eulogia Tapia, Lucia Guanca, se realizarán contrapuntos con los copleros de distintos puntos de la Provincia y actuarán también artistas folklóricos.

El evento se extenderá hasta las 19 Horas.

banner-wapp2

Te puede interesar