CASO LUCIO DUPUY: EL ABUELO REVELÓ QUE AL NIÑO LE HABRÍAN "CORTADO LOS GENITALES"

Policiales 04 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
Luego del brutal asesinato que conmocionó a todo un país, Ramón el abuelo de Lucio Dupuy, hizo referencia sobre el crimen del niño.
lucio-dupuy-1276907

En diálogo con el canal Crónica TV, Ramón fue consultado sobre una información judicial que indicaba que “a raíz de las lesiones en la parte genital del niño, se determina a las claras la existencia de un crimen por odio por las características de Lucio perteneciente al género masculino".

Frente a esa afirmación, el abuelo de Lucio Dupuy aseguró que “el informe que tengo de la acusación de los fiscales eso es lo que dice”. “A Lucito lo mutilaron de todos lados”, respondió entre lágrimas.

Asimismo, el abuelo paterno reveló un chat de WhatsApp aparentemente mantenido entre Valenti y Páez. "A veces, vos rechazás al nene por Cristian (el padre de Lucio) y yo también. Si lo pudiéramos matar a Cristian en vez de a Lucio... Si él no existiera, nosotros no seríamos así con Lucio", le habría dicho la mujer a su pareja, según comentó el entrevistado.

“No queremos más Lucios. No queremos más familias destrozadas como la nuestra. La poca fuerza que tenía, hoy a la mañana, me la sacaron (con el informe de los fiscales)", concluyó Ramón, el abuelo de Lucio Dupuy.

banner-wapp2

Te puede interesar