MÁS DE UN MES INUNDADOS POR UNA PÉRDIDA DE AGUA

Sociedad 02 de agosto de 2022 Por Constanza Valdez
Una familia tiene un pozo de agua en la puerta de su casa. Las soluciones nunca llegaron y ya han pasado tres meses de las que viven inundados.
WhatsApp Image 2022-08-02 at 9.28.20 AM

Una vecina se comunicó con la redacción de TodoSaltaNoticias para manifestar su preocupación e indignación por un profundo pozo lleno de agua en la puerta de un hogar en barrio El Milagro.

La reparación que se realizó desde Aguas del Norte por una pérdida de agua que finalmente no tuvo solución, ahora genera muchas más pérdidas que además, está ingresando en la vivienda. 

Milagros, la dueña del hogar apunto de inundarse sostuvo que "estamos así hace tres meses. Llamamos e hicimos el reclamo a Aguas del Norte y vinieron hace como dos o tres semanas pero dejaron un pozo de un metro y medio y ahora es peor". 

Agregó que ante el gran problema, con su familia se turnan para saca el agua que se almacena en la puerta de su hogar. "Cuando salgo, me tengo que cambiar las zapatillas para no mojarlas", señaló la vecina.

Por otra parte, se están generando un criadero de mosquitos producto del mismo pozo, y las paredes comenzaron a humedecerse. "Ellos dejaron el pozo con las cintas pero no volvieron más", repitió Milagros.

La magnitud de la pérdida ahora se expande hacia el resto de las viviendas y los vecinos reclaman por lo mismo. Tanto dentro como fuera, todo está inundado en la calle Guayaquil y Ecuador. 

 

banner-wapp2

Te puede interesar