UN SALTEÑO CREÓ UNA APLICACIÓN PARA CELULARES

Tecnologia 26 de julio de 2022 Por Betina Almada
Es gratuita y por la fácil accesibilidad para realizar múltiples trámites es ideal para los jubilados.
tcl-10-5g-analisis-2083415

Exequiel Flores, un rosarino autodidacta de 33 años de edad, recibió una distinción de Google por haber creado una aplicación de muy fácil accesibilidad para realizar diversos trámites mediante un simple click.

La aplicación denominada "Gestion Flow" es absolutamente gratuita y ya hay más de diez mil usuarios que la descargaron en sus celulares y próximamente estará disponible en Google Play.

"Gestion Flow es una aplicación que sirve para realizar diferentes tipos de gestiones virtuales. Fue creada en el año 2019 y hasta el día de hoy, se sigue actualizando o modificando detalles", señaló Flores.

Desde su creación, "nunca tuvo fines lucrativos y la idea en un principio era para que me ayudara a hacer gestiones de una manera más fácil y de uso más bien familiar. Pero cuando les empecé a mostrar la aplicación a mis amigos, familiares y conocidos, comencé a recibir buenos comentarios y, a su vez, nuevas ideas".

"La aplicación hoy cuenta con muchas secciones donde el usuario puede ingresar y realizar gestiones virtuales, por ejemplo, puede acceder a su cuil o cuit, sacar su negativa laboral, imprimir sus recibos de sueldos, solicitar turnos bancarios, en Edesa, Gasnor y en todas esas empresas que uno normalmente no acostumbra a recurrir de manera virtual justamente por la complicada accesibilidad que suelen tener".

En cuanto a los detalles técnicos básicos, explicó que la aplicación "es para celulares Android y no ocupa mucho espacio. Todos aquellos que la tienen instalada tienen acceso a remiserías de toda la provincia, lo cual es ideal para cualquier turista".

Ejemplificó que "si un turista está en la capital salteña y no conoce ninguna remisera, simplemente tiene que ingresar a la sección Remís y ubicar en donde se encuentra en esos momentos e inmediatamente en su pantalla le aparecen todas las remiserías cercanas para que pueda pedir un coche".

banner-wapp2

Te puede interesar