UN CAMIÓN VOLCÓ Y VECINOS FANEARON A LOS ANIMALES EN LA RUTA

Nacionales 25 de julio de 2022 Por Constanza Valdez
En Santa Fe un camión que transportaba 50 vacas volcó y los vecinos las faenaron al costado de la ruta.
Diseño sin título (1)

No es la primera vez que un hecho como este ocurre en el país, pero no por eso deja de sorprender la actitud de los argentinos.

En la madrugada del sábado un camión que transportaba 50 vacas volcó sobre la banquina de la ruta 11, en Santa Fe, y un grupo de personas de la zona se lanzó sobre los animales para faenarlos a todos. En pocos minutos, no dejaron a ninguno con vida. 

El vehículo transportista había salido desde la ciudad correntina de Goya y tenía como destino Córdoba. Por razones que se intentan esclarecer, perdió el control a la altura de la localidad santafesina de Calchaquí. El impacto provocó que tanto el conductor como el acompañante sufrieran heridas. Afortunadamente fueron leves. Los camioneros no tenían alcohol en sangre.

Las imágenes se volvieron virales por la actitud de los vecinos cercanos a la zona, sin embargo no sorprende. De acuerdo a lo que informaron medios locales, la noticia sobre el accidente vial llegó rápidamente a los pueblos cercanos, donde los vecinos de inmediato se movilizaron en conjunto hacia el lugar del hecho para faenar a las vacas que habían quedado en el campo.

Las personas se llevaban las partes de los animales en autos, motos y hasta en bicicletas. En su mayoría, estaban muertos o gravemente heridos producto de la fuerte caída que habían sufrido. En este sentido, mientras llevaban a cabo las tareas de remoción del camión, más de una decena de personas equipadas con cuchillos comenzaron a carnear el ganado.

banner-wapp2

Te puede interesar