EL LUNES SE CONOCERÁ LA SENTENCIA A PABLO RANGEÓN

Policiales 22 de julio de 2022 Por Agostina Morales
Luego de siete horas de alegatos en el juicio, los jueces ordenaron pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes 25, a las 8 am, cuando el acusado podrá expresarse antes de conocer el veredicto.
9cC87R1d

El representante del Ministerio Público Fiscal, Pablo Rivero, solicitó la pena de 16 años de prisión; la querella, 27 años y la defensa, la absolución lisa y llana.

Luego de siete horas de alegatos en el juicio en que se le sigue a Pablo Marcelo Rangeón, los jueces Gabriela Romero Nayar, Pablo Farah y Mónica Faber de la Sala 5 del Tribunal del Juicio ordenaron pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes 25, a las 8, cuando el acusado podrá expresarse antes de conocer el veredicto.

Durante su alegato final, el fiscal Penal 4 de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, Pablo Rivero, solicitó 16 años de prisión de cumplimiento efectivo para Pablo Marcelo Rangeón por considerarlo autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado en perjuicio de S. Y. G.; abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. F. R.; abuso sexual con acceso carnal y estafa en perjuicio de J. P. R. P.; abuso sexual simple en perjuicio de M. L. B.; abuso sexual simple continuado en perjuicio de M. P. G. E.; y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. A., todo ello en concurso real.

Por su parte, la querella solicitó 27 años de prisión efectiva y la defensa requirió el sobreseimiento liso y llano del productor de modas y, de manera subsidiaria, su absolución por aplicación del beneficio de la duda.

banner-wapp2

Te puede interesar