EL SÁBADO ENTRONIZAN LAS IMÁGENES DEL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

Locales 22 de julio de 2022 Por Betina Almada
La ceremonia se realizará a partir de las 15 y desde la Municipalidad de Salta Capital informaron los operativos de tránsito.
WhatsApp Image 2022-07-22 at 7.08.45 AM

La Municipalidad de Salta dispuso diferentes operativos para permitir el normal desarrollo de la ceremonia central de entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro. La jornada tendrá lugar este sábado 23, a partir de las 15.

Desde la Secretaria de Movilidad Ciudadana se informa que los cortes se instalarán, a partir de las 13, en las calles Mitre y Av. Belgrano, Mitre y España, Zuviría y España y Buenos Aires y Caseros.

Con el objetivo de acompañar a los fieles, se instalarán dos equipos de rescate, asistencia a personas con situación de emergencia, personal capacitado en primeros auxilios y búsqueda rápida.

Es importante aclarar, además, que a partir del lunes, por el inicio de la visita de los establecimientos educativos a la Catedral, los transportes escolares podrán detenerse para el descenso de alumnos en calle Buenos Aires entre Caseros y Alvarado.

banner-wapp2

Te puede interesar