LLEGA UNA NUEVA AEROLÍNEA LOW COST A LA ARGENTINA

Nacionales 21 de julio de 2022 Por Betina Almada
Llega una nueva aerolínea low cost a la Argentina con pasajes baratos. Además de Flybondi, JetSmart y Viva Air, ahora se sumó Wingo a la lista de aerolíneas low cost que llega al país para brindar pasajes más económicos. Si bien ya se aprobó su llegada, aún no están disponibles sus vuelos para comprar
WINGO

La aerolínea low cost Wingo comenzó a operar esta semana en Argentina. Bajo la autorización de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), la compañía aérea planea conectar a Buenos Aires con las ciudades más importantes de Colombia y de Panamá.

La misma pertenece a la empresa Copa y, en el Boletín Oficial que se publicó el lunes, se detalló la aprobación en la Resolución 379/2022.

“Se autoriza a la Empresa de bandera colombiana Aerorepública Sociedad Anónima (SA) (Copa Colombia/Wingo) a explotar servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo en la ruta República de Colombia (Medellín y/o Cartagena y/o Cali y/o Barranquilla y/o San Andrés y/o Pereira y/o Bucaramanga), República de Panamá, República Argentina (Buenos Aires – Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini”) y viceversa, utilizando aeronaves de gran porte”, indica la resolución.

En ese sentido, se estima que Wingo opere alrededor de siete rutas semanales, aunque “deberá abstenerse de comercializar y/o promocionar los servicios” hasta que “se encuentre aprobada la programación horaria correspondiente”. 

Para eso, la lowcost busca unir a la ciudad de Buenos Aires con Medellín y Cali, localidades colombianas, y también poder hacerlo con algunas provincias como Salta, Rosario, Mendoza y Córdoba. 

banner-wapp2

Te puede interesar